TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

TODO TRIATLON DE 0:00 A FINISHER
Título:
TODO TRIATLON DE 0:00 A FINISHER
Subtítulo:
Autor:
FERNANDEZ CARMONA, JORDI
Editorial:
PAIDOTRIBO EDITORIAL
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9910-630-4
Páginas:
576
Encuadernación:
BOLSILLO
Disponibilidad:
Disponible
Colección:
TRIATLÓN
67,00 € Comprar

Sinopsis

¿Qué es el triatlón? ¿Hace falta mucha dedicación para practicarlo? ¿En qué consiste entrenar? ¿Cuáles son las particularidades de cada disciplina? ¿Cómo llegar a ser finisher? ¿Es posible mejorar los tiempos previniendo las lesiones y evitando el sobreentrenamiento? ¿Hay que cuidar la alimentación? ¿Qué son los suplementos nutricionales?...
En Todo triatlón. De 0:00 a finisher, de Jordi Fernández Carmona, el lector hallará las respuestas a estas y a muchas otras preguntas.
Redactado con un estilo ameno y riguroso, la obra ofrece amplias explicaciones, consejos y experiencias para practicar este deporte tan espectacular como completo. Aporta también las herramientas para elaborar un plan de entrenamiento óptimo para cada deportista. Los conocimientos que el lector encontrará en esta obra de referencia para triatletas, nadadores, ciclistas y corredores se articulan siempre bajo la óptica de la salud, la normativa y la ética.
Por esta razón, Todo triatlón. De 0:00 a finisher da cabida también a la prevención, diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades, se detiene en los primeros auxilios y presenta un enfoque crítico de la psicología del deporte.
Jordi Fernández Carmona (Gerona, 1978). Practicante aficionado de varios deportes, a los 28 años preparó su primer triatlón: el Ironman de Lanzarote de 2011. El año 2014 fundó el Club Escola de Triatló IJ3, donde transmite sus conocimientos, recogidos en este libro, y asesora, siempre desde una posición ética, a los deportistas interesados en un deporte más sano y ajeno a los excesos. Se formó en la Escuela de Psicoanálisis Centre d?Estudis Freudians de Girona, dirigida por el Dr. José Miguel Pueyo. En la actualidad se dedica a la práctica clínica psicoanalítica y al asesoramiento (deportivo, institucional y empresarial), y preside la Universidad Libre Popular de Girona (www.ulp-gi.com).