OBSERVAR LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA

OBSERVAR LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA

DE SOL Y DE LUNA

LAROUSSE

12,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ANAYA EDITORIAL
Año de edición:
2005
Materia
Astronomia espacio y tiempo
ISBN:
978-84-8332-705-0
Páginas:
64
Encuadernación:
RUSTICA
Colección:
LAROUSSE DESCUBRE

Entre los grandes espectáculos que ofrece el cielo, los eclipses de Sol y de Luna son acontecimientos excepcionales que siempre han fascinado a la humanidad.Esta guía ilustrada facilita a quienes sientan curiosidad por los fenómenos celestes las herramientas necesarias para comprender, observar y vivir intensamente estos momentos privilegiados, que se desarrollan según un guión pautado minuto a minuto.
* La historia: los mitos, leyendas y miedos que han suscitado en todas las épocas los eclipses de Sol y Luna, contados de forma viva y amena.
* El funcionamiento: el fenómeno de los eclipses totales y parciales, presentado con ayuda de esquemas claros y explicaciones sencillas.

Gracias a este libro y sus prácticos consejos, todos podemos convertirnos en cazadores de eclipses.
* La observación: consejos prácticos muy útiles para observar y fotografiar diferentes tipos de eclipses, desde la elección del lugar, el material y los métodos de observación hasta las técnicas fotográficas más actuales.

Además, incluye un esquema y un calendario con las fechas y características de los próximos eclipses de Sol, totales o anulares, y de Luna, totales o parciales, hasta el 2015.

Artículos relacionados

Otros libros del autor