Noticias

02 NOV

Encuentros con la cultura

Presentación de Carmen Lomana
Encuentros con la cultura

Carmen Lomana llega el próximo 2 de noviembre al Foro de Encuentros con la Cultura en Trocadero Arena en Marbella para presentar su última obra. La empresaria acaba de publicar ‘Cuestión de actitud’, un libro en el que da «pautas sobre cómo superar problemas, cómo quererte, cuidarte y cómo andar bien por la vida». Carmen nos da todas las claves para sentirte bien por dentro y por fuera.  Da igual que tengamos 20, 30 o 70 años. La mejor manera de desafiar al tiempo y ser feliz es vivir la vida con positividad, mimarnos, liberarnos de tabúes, ver el vaso medio lleno y agradecer todo lo bueno que nos rodea.

Con esta filosofía vital Carmen Lomana nos regala en este libro sus trucos y recetas para cuidarnos por dentro y por fuera, qué rituales de belleza funcionan de verdad y cómo aprender a querernos más y mejor.

La edad es un patrimonio maravilloso y la vida es mejor si se alimenta de experiencia, serenidad y seguridad. Una mujer es bella y cool a cualquier edad. Todo es cuestión de actitud.

Volver a noticias